mié. Sep 30th, 2020

Courtois ficha por la NBA virtual

Courtois vs. Hummels: el primer reto del "Take on Thibaut" (foto vía Twitter oficial de NBA)

COURTOIS GANA EL PRIMER CHOQUE DE «TAKE ON THIBAUT»: SU NUEVA SERIE DE ENFRENTAMIENTOS DE NBA 2K20

Thibaut Courtois retransmitirá partidos del videojuego NBA 2K20. El portero del Real Madrid y la NBA han llegado a un acuerdo para que el belga los retransmita a través de su canal oficial de Twitch contra otras personalidades del deporte.

Durante la cuarentena el futbolista está pasando mucho tiempo en redes sociales, participando en torneos virtuales de FIFA 20 y otros videojuegos. Y es que como respondió en el test que le realizaron sus seguidores vía Twitter, Courtois es un amante de los videojuegos.

El baloncesto es uno de los deportes que más le gustan y ha demostrado en más de una ocasión que es un fiel amante de la NBA. Por su pasión por este deporte nace «TakeOnThibaut»: una serie de enfrentamientos en el que el jugador madridista retará a otros deportistas.

Courtois: «Soy un gran aficionado de la NBA y me encanta jugar a NBA 2K y, en momentos como este, debemos permanecer juntos y entretenernos»

  • Primer reto: Courtois vs. Hummels

El primer juego fue anoche a las 21:00. Su rival fue Mats Hummels, el central del Borussia Dortmunt. El alemán escogió a Dallas Maverick, mientras que Courtois se decidió por los Milwaukee Bucks.

Dallas Maverick (de Hummels) 6950 Milwaukee Bucks (de Courtois)

⬇️Puedes ver aquí el partido completo⬇️

Ver Manchester City – Real Madrid 2nd leg against Zichenko desde CourtoisThibaut en www.twitch.tv

Los Bucks de Courtois salieron ganadores del primer choque de la serie #TakeOnThibaut. Esta semana tendrá nuevo enfrentamiento en otra edición de los «NBA Sundays«, ¿quién será su próxima víctima?


Otras noticias sobre la actividad de Courtois en esta cuarentena: Versión FIFA: Manchester City vs. Real Madrid y AskThibaut: Courtois responde a sus seguidores

#QuédateEnCasa

Eva Paniagua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *