sáb. May 30th, 2020

El gol de Zidane, el «más bello» de la Champions

El gol de la novena de Zidane ha sido elegido el "más bello" de la historia de la UCL según France Football (foto vía realmadrid.com)

EL GOL DE ZIDANE DE LA NOVENA ELEGIDO POR FRANCE FOOTBALL COMO «EL MÁS BELLO» DE LA HISTORIA DE LA CHAMPIONS

France Football ha publicado una lista con los mejores 50 tantos de la historia de la Champions League. La volea del exjugador y actual entrenador del Real Madrid lidera el ranking.

Zidane marcó el tanto en el partido de la final de Copa de Europa de 2002 ante el Bayern Leverkusen en Glasgow, la novena orejona del conjunto blanco. Así es como lo describen en la publicación «Equilibrio, delicadeza, poder… Tiene de todo». Sin duda es un gol que no deja indiferente a nadie.

Entre los goles encontramos tres goles más del club madridista. Y es que a nadie le extraña que los goles del equipo que reina en Europa sean los más impresionantes.

En tercer y sexto puesto, dos goles de chilena de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. El primero de ellos, el tanto que marcó CR7 en Turín ante la Juventus en 2018.

La segunda chilena, el tanto del galés en la final de la Decimotercera en Kiev ante el Liverpool en 2018.

Y por último, en el puesto 35 está el de Raúl al Manchester United en Old Trafford en el año 2000. La revista francesa ha querido destacar el taconazo de Redondo en la maravillosa jugada. Puedes ver el gol aquí.

#QuédateEnCasa

Eva Paniagua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *