mié. Jul 8th, 2020

El Real Madrid golea al Eibar

El Real Madrid golea en Eibar (Foto de EFE)

El Real Madrid golea en Eibar (Foto de EFE)

El equipo de Zidane gana al Eibar en Ipurúa con un 4 a 0. Dos goles de Karim Benzema (uno de penalti), uno de Ramos (penalti) y otro de Valverde le permiten al club blanco sumar los tres puntos.

Eibar – 0
Real Madrid – 4

El club blanco ha salido al terreno de juego muy conectado desde el inicio del partido. Hemos visto un Madrid muy bien situado. Un Madrid que controlaba la situación, ocasionando mucho peligro en la portería del rival y presionando en las pérdidas de balones. Un equipo que parece haber corregido ese exceso de confianza al encontrarse con resultados positivos. En la segunda parte ha bajado el ritmo, pero sin dejar de insistir para subir más tantos al marcador. Podríamos afirmar que este ha sido el partido más completo del Real Madrid de la temporada.

El Real Madrid llegaba a Ipurúa tras la goleada del miércoles en el Santiago Bernabéu ante el Galatasaray. Tras jugar tres partidos en casa, ha visitado la casa del Eibar con un único objetivo: sumar los tres puntos.

Zidane ha realizado cambios en el once, pero esta vez esos cambios no han afectado negativamente al conjunto. Sienta a Kroos (el mejor pasador de la Liga) y a Rodrygo (el mejor jugador de la semana en Champions), los dos jugadores que están en mejor forma actualmente, y apuesta por Modric y Lucas Vázquez.

Marcelo se queda fuera de convocatoria por lesión, mientras que Bale y James siguen sin estar disponibles, que no lesionados. El míster explicó en la rueda de prensa previa al partido que cuando un jugador no entrena con el equipo no está disponible.

Courtois supera el registro de imbatibilidad en la portería blanca de Keylor Navas (517 minutos). El belga ha resurgido bajo los palos en los últimos encuentros, colaborando en la consolidación de una defensa mucho más sólida. En los últimos cinco partidos no ha encajado ningún tanto.

Benzema alcanza los 156 goles marcados en Liga y supera a la leyenda Puskas. El francés sigue siendo el jugador más destacado del ataque madridista. El combo Benzema-Hazard sigue funcionando. No obstante, Hazard está muy conectado al juego. El jugador belga está recuperando su mejor forma, regalando unas jugadas increíbles a la afición.

Benzema vuelve a marcar en Eibar (Foto de EFE)
Benzema vuelve a marcar en Eibar (Foto de EFE)

Estreno goleador de Fede Valverde. Marca su primer gol con la camiseta blanca en la primera división de la Liga. El uruguayo es otro de los jugadores que más está destacando en los últimos partidos. Su rapidez y agilidad están poniéndole difícil la elección del once a Zidane. La dupla que conforma junto a Casemiro funciona en el centro del campo, entre los dos jugadores consiguen abarcar todo el terreno de juego.

El mejor Real Madrid se marcha de Guipúzcoa con su objetivo conseguido. En lo alto de la clasificación a esperas del resultado del Barcelona, con 25 puntos, sigue en la lucha por la competición.

Eva Paniagua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *