mié. Sep 30th, 2020

La Fundación Real Madrid lanza un nuevo programa para la cuarentena

"Jugando en casa, jugando en familia": el nuevo programa de la Fundación Real Madrid (Foto vía realmadrid.com)

LA FUNDACIÓN REAL MADRID LANZA «JUGANDO EN CASA, JUGANDO EN FAMILIA». EL NUEVO PROGRAMA LÚDICO-EDUCATIVO PARA ESTA ETAPA DE CONFINAMIENTO

Desde la Fundación Real Madrid han querido colaborar al entretenimiento de sus aficionados durante la cuarentena que está viviendo España por motivo del Covid-19.

La segunda actividad que ha lanzado es «Jugando en casa, jugando en familia». Una iniciativa que tiene como objetivo promover los valores sociales de la Fundación entre las familias a través de actividades físicas. Actividades que estarán adaptadas para que las puedan realizar todos los miembros de la familia.

(En la publicación oficial): «Con el objetivo de que la estancia con la familia sea lo más llevadera posible, el Área de Formación ha diseñado una serie de dinámicas y juegos que podrán realizar desde casa los más pequeños (5-12 años)»

  • «La galaxia de los valores: 7 valores, 7 retos»

El primer juego del programa será «La galaxia de los valores, 7 retos». Un juego sobre los hábitos de vida saludable que tendrán que superar trabajando en equipo, «en familia».

(En la publicación oficial): «Son siete retos asociados a los siete valores educativos de la Fundación Real Madrid: respeto, autoestima, compañerismo, autonomía, motivación, igualdad y hábitos de vida saludable»

  • Primera entrega
8 consejos psicológicos para afrontar el confinamiento por la Fundación Real Madrid (foto vía realmadrid.com)

La primera actividad del programa fue una publicación informativa con consejos para afrontar la cuarentena. Estos son los ocho consejos:

  1. Aceptación
  2. Incertidumbre
  3. Rutinas
  4. Control
  5. Uso de las TICS
  6. Fuentes fiables
  7. Tiempo
  8. Actividad física

#QuédateEnCasa

Eva Paniagua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *