mié. Jul 8th, 2020

Manita del Madrid al Leganés

Real Madrid - Leganés (Foto de Michael Rivero)

Real Madrid - Leganés (Foto de Michael Rivero)

Un Real Madrid muy superior gana al Leganés en casa. Cinco goles que saben a poco

Real Madrid – 5
Leganés – 0

Goles: Rodrygo, min. 7′; Kroos, min. 8′; Ramos, min. 24′ (p.); Benzema, min. 69′ (p.); Jovic, min. 90′

Un Real Madrid muy superior gana al Leganés. El club blanco necesitaba sumar los tres puntos en el Bernabéu para no alejarse del líder. Sin haber jugado el Clásico, se mantiene segundo en la tabla con 21 puntos. 

Vinicius y Bale (lesionado) caen de la convocatoria, mientras que Rodrygo vuelve a ser titular. El jugador de 18 años se está ganando la confianza del míster, siendo este mismo quién abría el marcador en el minuto 7. 

Zidane apuesta por el mismo once que en el partido de Champions contra el Galatasaray. Kroos como único centrocampista atacante, era quién marcaba el segundo tanto.  Modric vuelve a la convocatoria y juega los últimos 30 minutos del partido. 

Jovic marca su primer gol con el Real Madrid. El serbio rompe su sequía goleadora que se extendía desde junio con su Selección absoluta. 

El combo Karim-Hazard funciona. Los jugadores consiguen encontrarse tras cada jugada.  Karim sigue destacando en el ataque, mientras que Hazard va recuperando su forma y siendo ese jugador que el madridismo tanto deseaba. 

Benzema - Hazard (Foto de Michael Rivero)
Benzema – Hazard (Foto de Michael Rivero)

Los de Zidane están corrigiendo el exceso de confianza que se había criticado en los últimos partidos. Hemos visto un Madrid que, a pesar de tener el partido sentenciado, no ha dejado de atacar. 

Zidane acierta en su planteamiento y logra una noche redonda en el templo ante un Leganés muy perdido. Los merengues alcanzan la victoria en su vuelta a la Liga tras la derrota con el Mallorca. 

Eva Paniagua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *