mié. Jul 8th, 2020

Real Madrid: primer paso hacia el regreso

Sergio Ramos y Zidane esta mañana en la Ciudad Real Madrid (foto: Antonio Villalba, realmadrid.com)

EL REAL MADRID DA EL PRIMER PASO TRAS EL PARÓN DEL COVID-19: LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS PREVIAS AL REGRESO DE LOS ENTRENAMIENTOS

La plantilla del primer equipo blanco y el cuerpo técnico han acudido esta mañana a la Ciudad Real Madrid para pasar las pruebas físicas necesarias para la vuelta a la actividad.

Uno a uno han ido llegando en sus vehículos personales al recinto deportivo de Valdebebas, donde les ha recibido el entrenador del conjunto Zinedine Zidane. Han tenido unos minutos para charlar con él, respetando la distancia social recomendada. Además como podemos observar en las imágenes publicadas por el club, los jugadores han utilizado en todo momento mascarillas y guantes.

Así lo indicaron las autoridades sanitarias, tanto futbolistas como cuerpo técnico tendrán que superar las pruebas indicadas para garantizar la seguridad en el regreso de los entrenos. El Real Madrid fue uno de los primeros equipos en confinarse tras el positivo en coronavirus del jugador de baloncesto Trey Thompkins.

A pesar del parón del fútbol, los madridistas no han dejado de entrenar durante toda la cuarentena. Además, según indican algunos medios, habrían seguido entrenamientos en los últimos días con el preparador físico del club Gregory Dupont a través de videollamada. Y es que en esta etapa las nuevas tecnologías se han convertido en nuestro mejor aliado.

Los jugadores han expresado en sus perfiles oficiales de las redes sociales sus ganas de volver a la rutina deportiva. La fase de desescalada del fútbol está a punto de comenzar para el equipo merengue y nosotros estamos esperando impacientes.

#QuédateEnCasa

Eva Paniagua


Relacionado con: La desescalada del fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *