mié. Sep 30th, 2020

Versión FIFA: Manchester City vs. Real Madrid

El Manchester City gana al Real Madrid en la versión ficticia de la eliminatoria de Champions (Foto vía Twitter)

El partido de ida de UEFA Champions League entre el Manchester City y el Real Madrid por fin ha podido jugarse… online. El mundo del fútbol ha quedado paralizado por la pandemia, pero esto no ha evitado que se pueda celebrar el encuentro, aunque de manera diferente.

Los jugadores del Real Madrid, Brahim y Courtois, y los jugadores del Manchester City, Laporte y Zichenko, se han enfrentado hoy a las 21:00 a través de la plataforma twitch. Detrás de este partidazo, un fin benéfico: recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus mediante UNICEF.

El formato del choque virtual ha sido igual al real. Un partido de ida y uno de vuelta, con una duración de seis minutos por cada tiempo.

IDA: Real Madrid (Brahim) 02 Manchester City (Laporte)
VUELTA: Manchester City (Zinchenko) 32 Real Madrid (Courtois)

El equipo inglés se ha llevado por delante al Real Madrid en esta eliminatoria ficticia. Esperamos que cuando se pueda celebrar el partido real, el conjunto merengue pueda remontar en Manchester.

⬇️Puedes ver aquí el partido completo⬇️

Ver ¡PARTIDO CONTRA EL COVID-19! Donaciones a UNICEF desde brahimlaporte en www.twitch.tv

Brahim parece ser que tenía problemas con la conexión del juego, el jugador madridista insistía en la lentitud de este. Y se ha tomado con humor la derrota. Así bromeaba en Twitter sobre su nivel en el FIFA

RECORDATORIO: El verdadero partido lo estamos jugando todos juntos, y el rival es solo uno: el Covid-19. Colabora aquí para vencer al virus.

#QuédateEnCasa

Eva Paniagua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *