mié. Sep 30th, 2020

Zona eLaLiga Santander, el nuevo programa de esports

"Zona eLaLiga Santander": el nuevo programa de esports de LaLiga y EA Sports (foto vía laliga.com)

«ZONA eLALIGA SANTANDER», LA NUEVA INICIATIVA DE LALIGA Y EA SPORTS

LaLiga Santander y EA Sports se han unido para lanzar una nueva competición del «mundo esports» para amenizar el confinamiento a los aficionados. Los protagonistas serán jugadores tanto del fútbol profesional como de los 34 clubes de eLaLiga Santander.

(en el comunicado oficial): «Por ello Zona eLaLiga Santander llega en un formato diferente para conocer los aspectos más divertidos del FIFA20, el popular simulador de fútbol de EA Sports a través de la experiencia personal de los que más saben»

El elegido para presentar la Zona eLaLiga Santander es el periodista deportivo Rodrigo Fáez. A partir del 7 de abril, todos los martes y los jueves durante 4 semanas a las 19:00 horas a través del canal de Twitch de eLaLiga y en LaLigaSportsTV.

(en el comunicado oficial): «Conocer las técnicas, trucos y consejos de los jugadores profesionales de eLaLiga Santander, interacción con los usuarios, participación de los mejores narradores del fútbol tradicional y conocidos influencers del fútbol virtual o incluso un Quiz para descifrar quién sabe más sobre el juego de fútbol virtual, FIFA20 y alguna que otra sorpresa»

Los buenos resultados obtenidos con el torneo «LaLiga Santander Challenge» de Ibai Llanos, en el que participaron muchos jugadores de la LaLigaSantander, han motivado la creación de esta nueva iniciativa.

#ZonaeLaLigaSantander con Rodrigo Fáez
A partir del 7 de abril 📆 todos los martes y jueves
A las 19:00h

#QuédateEnCasa

Eva Paniagua

Relacionado con: El Real Madrid de Asensio, ganador de LaLigaSantanderChallenge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *